Sede Principal Ñuñoa: Centro Médico +569 8225 6700
Hernán Cortes 2225, Ñuñoa.
Sede Providencia: Centro de Estimulación
+569 6717 2950 Alfredo Barros Errazuriz 1954, of.1104, Providencia.

Horarios:
Lunes a Viernes: 9:00 – 18:00 hrs.
Sábados: 9:00 – 14:00 hrs.
Domingos y festivos: Cerrado.

MISIÓN

Atender de forma integral las necesidades de salud de los pacientes ofreciendo un servicio de atención médica caracterizado por la eficiencia y la calidad, a partir de un equipo profesional capacitado para brindar apoyo y tranquilidad a la familia.

VISIÓN

Ser reconocidos como una organización líder en la prestación de servicios de salud con los más altos estándares en atención y calidad profesional, promoviendo una cultura de mejoramiento continuo para premiar la confianza de nuestros pacientes

VALORES

 Servir con amor e integridad: Con capacidad de respuesta, seguridad y privacidad en la información                              proporcionada, a partir del respeto de los valores de la familia.

Compromiso: Con la sociedad para llevar salud a toda la familia en sus hogares y en nuestros centros de                     atención.

Respeto e inclusión: Con sentido de justicia e igualdad reconocemos a todos los trabajadores,                                         representantes y pacientes.

Colaboración y trabajo en equipo: Para atender todos los padecimientos de forma integral y efectiva.

Responsabilidad en nuestro accionar: Cumpliendo con la totalidad de los requerimientos legales                                   vigentes y los estándares en los procedimientos médicos aplicados